Conoce Más - 4Life Nutrición y bendición para mi vida

Conoce Más:

Conoce Más

 

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS 4LIFE?


Vivir el máximo de años posible y conservar un aspecto atractivo, nada envejecido, se ha convertido en una de las ofertas médicas con más demanda, y también una de las más caras. Más de 5.000 españoles de 35 a 70 años, con predominio masculino, iniciaron un tratamiento antienvejecimiento el pasado año 2005 en alguno de los 50 centros privados que los ofrecen. La especialidad se nutre de todos los factores que promueven la salud, desde la dieta hasta la actitud que induce bienestar, y los ofrece en las dosis que cada cliente necesita. La medicina antienvejecimiento, rama que nació en EEUU en los años 80, se apoya en una exhaustiva obtención de información sobre el estado fisiológico y mental del cliente, a la que siguen todas las pautas que deberá corregir, reorientar o incorporar para que su biología no cumpla más años de los inevitables. El tipo de dieta define el 75% de los factores que mantienen joven, control del estrés, administración de vitaminas, hormonas y oligoelementos, ejercicio físico y retoques estéticos son sus campos de actuación. A ellos se suman ahora los últimos hallazgos genético; que describen al cliente su predisposición cromosómica a sufrir obesidad, infartos o determinadas enfermedades que tal vez no aparecerán si se evitan sus factores de riesgo.

En un momento en el que la ciencia está precisamente comenzando a comprender la manera en que funcionan los productos 4life en las comunicaciones ampliamente complejas del sistema inmunitario. Nuestro trabajo demuestra que los productos 4life educan y mejoran las funciones inmunitarias, destacando la documentación sobre la actividad de los linfocitos citolíticos naturales (células NK) incrementada tras el uso de productos 4life.

Los productos 4life son producidos por los linfocitos con inmunidad celular. Transportan la inmunidad celular antígeno específica del linfocito fuente (hipersensibilidad retardada) a los linfocitos no sensibilizados, o vírgenes. También pueden incrementar la actividad de estimulación inmunitaria no antígeno específica de los linfocitos receptores. Los productos 4life transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos. En una pequeña porción del péptido, se codifica la identidad molecular del patógeno. En el proceso de transmisión se segregan citokinas en el área circundante; en particular, interleucina 12 (IL-12) e interleucina 2 (IL-2). que confieren una excitación general y estimulación de todas las células inmunitarias y de los linfocitos citoliticos. La complementación de productos 4life en infecciones agudas puede acelerar el desarrollo de una respuesta inmunitaria eficaz, movilizando las células para contrarrestar la actividad vírica y bacteriana antes que este pueda desarrollarse.

Los agentes patógenos siempre serán parte de la ecología humana. Han demostrado ser altamente específicos y adaptables. Dada su naturaleza mutable, nuestra única defensa es la capacidad de producir inmunoreguladores efectivos y mantener un sistema inmunitario sano. Le invito a romper paradigmas y conocer mas sobre este hito médico. Nos encontramos sin duda frente al declive de la industria antibiótica y se abren nuevos campos de investigación. La ingeniería genética, loas avances en biología molecular y los productos 4life marcan el comienzo de una revolución.


¿CÓMO ACTÚAN LOS productos 4life?


Los productos 4life representan el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio , estudios muy recientes revelan su eficacia en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud del SIDA, Alergias, Artritis, Asma, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, Candidiasis, Enfermedad de Crohn, Depresión, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Infecciones bacterianas, Parásitos, Síndrome de fatiga crónica, Artritis reumatoide degenerativa, Cáncer, Lupus, etc lo que abre un horizonte de esperanza a muchos pacientes afectos por estas enfermedades.

¿Que son? 


Extractos derivados y purificados de calostros (Leche Materna) por el que se trasmite al niño la inmunidad, este hecho descarta su procedencia farmacológica para ser un producto absolutamente natural, desde el punto de vista bioquímico son cadenas peptídicas compuestas de decenas de aminoácidos que almacenan toda la experiencia del sistema inmune con capacidad para transmitirla

¿Como actúan? 


Su actuación es simple "descargan" inteligencia inmunitaria proporcionando a nuestro sistema inmunitario la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas. No curan en el sentido literal, sino que trabajan para que el sistema inmune "sea más inteligente", y el propio organismo pueda eliminar la enfermedad. ¿Cómo? Enseñando a las células del sistema inmune a reconocer antígenos específicos (Sustancias extrañas) y eliminarlas , forzando una respuesta específica y adecuada a cada ocasión. Mas...

¿Para que sirven?


De forma genérica para elevar a nuestra sistema inmunitario contra las agresiones derivadas del medio ambiente, tóxicos alimentarios (que no conocemos) ciertos virus silentes y microorganismos representando una de las herramientas terapéuticas mas prometedoras y contrastadas después de 30 años de experiencia- en multitud de patologías, entre ellas el cáncer. Aunque hasta ahora se hayan venido utilizando básicamente como compensadores del destrozo causado por la quimioterapia.

¿Tienen contraindicaciones? 


Por su naturaleza de nutrientes carecen de ninguna contraindicación su perfil proteico de bajo peso molecular cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda) son naturalmente asimilables.


Esta gráfica corresponde a un estudio independiente conducido por el Institute of Longevity Medicine in California donde se investigó la capacidad de 196 productos para aumentar la efectividad inmunitaria donde quedó demostrado que 4Life® TM es entre 10 y 20 veces más efectivo que sus principales competidores en el mercado hasta ahora conocidos o descritos en la literatura médica existente.

Se tomaron productos 4life de vacas y gallinas, y se combinaron con la esperanza de que se desatara un efecto sinérgico, el cual se logró sin duda alguna. La fórmula avanzada de y la fórmula avanzada de Plus presentan el compuesto patentado y científicamente probado Factor E-XF. Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada. El compuesto E-XF recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de productos 4life provenientes del calostro bovino y huevos de gallina. Las investigaciones demostraron que los efectos del desarrollo inmunitario de este compuesto de productos 4life son más efectivos que los efectos individuales del calostro bovino y de los huevos de gallina. En un esfuerzo por determinar lo poderosas que son las fórmulas avanzadas de de 4Life, los investigadores Calvin McCausland, Ph.D. y Emma Oganova, M.D. diseñaron un estudio para probar la actividad de las células NK.


ACADEMIA RUSA DE LAS CIENCIAS


Otro estudio dirigido esta vez por la Academia de Ciencias de la Medicina de Rusia encontró y comprobó una efectividad en la respuesta inmunitaria de las células NK originada por el suministro de 4Life Fórmula Avanzada y 4life Plus Fórmula Avanzada del 283% y 437% respectivamente. (Este estudio midió la respuesta normal de las células NK para combatir al cáncer sin ningún estímulo y luego la respuesta de las mismas células a las 48 horas de haberle suministrado el 4Life )

¡El Ministerio de Salud de Rusia aprobó el uso de TM de 4Life en hospitales y clínicas del país!

Primer complemento nutritivo en la historia aprobado por doctores y hospitales en Rusia.

4Life actúa de dos maneras en el sistema inmune una dándole Inteligencia
y otra dándole fuerza, nutriéndolo para que desarrolle bien su función. Más...

Los resultados de diez pruebas clínicas y dos estudios experimentales con productos de 4Life fueron combinados en un Documento Metodológico que fue aprobado por el Ministerio de Salud, el cual permite ahora a los médicos recomendar a sus pacientes.

Actualmente, las principales vías de inmunoterapia activa no específica son el uso de conductores de interferón, estimuladores de actividad macrofágica, linfocitos B y T, interferones naturales y recombinantes con efectos antivirales e inmunomoduladores, como también reguladores endógenos de reacciones inmunitarias como las interleukinas y otras citokinas.

El uso de inmunomoduladores naturales endógenos no específicos abre nuevas perspectivas de inmunorehabilitación en diversas enfermedades infecciosas y somáticas. Generalmente, la administración parenteral de citokinas causa pronunciados efectos pro-inflamatorios que conducen a una intensificación de reacciones que ya son hiper-inflamatorias. En nuestra opinión, el uso de , una generación nueva y única de inmunomoduladores derivados del calostro bovino, es muy prometedor en el control de este problema.

Los datos experimentales y los resultados de los estudios desarrollados en diferentes clínicas de este país han demostrado los efectos inmunomoduladores de formas orales de productos 4life en diversas enfermedades infecciosas, parasíticas y somáticas. De acuerdo con los resultados de estos estudios, TF produjo prácticamente el mismo efecto inmunomodulador que los más usados interferones, citokinas y otros inmunomoduladores. Además, el uso oral de TF minimiza las reacciones adversas, entrega efectos farmoeconómicos óptimos y ayuda a acortar el curso de la terapia de inmuno-rehabilitación.

TF y TF PLUS poseen marcados efectos inmunocorrectores y son útiles por su eficacia terapéutica y profiláctica en diversas formas de patologías infecciosas y somáticas que son acompañadas por trastornos inducidos por la enfermedad en el estado inmunitario.


ELEVAR EL COEFICIENTE INMUNE

TODO LO QUE ES UN NATURAL: 

NO ES UNA VITAMINA 

NO ES UN MINERAL 

NO ES UNA HIERBA 

es un factor inmunitario vital que nos da la Madre Naturaleza. Toda madre que amamanta a su bebé le pasa su inmunidad —toda la información que su sistema inmunitario ha obtenido durante su vida. Este proceso comienza con la primera leche, llamada calostro o colostro. El arma más valiosa que contiene el colostroson los productos 4life.

3 FUNCIONES DE LOS productos 4life:

ESTIMULAR EL SISTEMA INMUNITARIO 

REPRIMIR UN SISTEMA INMUNITARIO DEMASIADO ACTIVO 

ACTUAR COMO UN AGENTE DE LAMEMORIA DEL SISTEMA INMUNE 

Los conforman un sistema de mensajería de alta concentración, diseñado por la naturaleza para transferir importante programación inmunológica de un individuo a otro. Por medio de un proceso especial y patentado por 4Life, los o productos 4life concentrados se pueden ahora extraer del colostro bovino. Nuestro producto exclusivo ayuda al cuerpo a reconocer y actuar en contra de invasores extraños con los que entre en contacto.


PLUS 

Apoyo para el sistema inmunitario de avanzada que combina tres fórmulas:

XF. EL ORIGINAL DE 4LIFE 

Este es el original. Los productos 4life fueron diseñados por la Madre Naturaleza para enseñar a nuestro sistema inmunitario a responder a las amenazas de los microbios que lo atacan a diario. es la forma en que la Madre Naturaleza respalda, capacita y fortalece a nuestro sistema inmunitario. ¡ constituye la piedra fundamental dcl producto Plus!

CORDYVANT. COMBINACIÓN INMUNITARIA EXCLUSIVA 

Cordyvant es una combinación exclusiva de gluconutrientes estandarizados (IP-6, Cordyceps, hongos Maitake y Shiitake, beta glucán, y extracto de sábila) que realzan el sistema inmune innato, nuestro frente de defensa en la guerra en contra de los invasores. Los gluconutrientes también activan las células B (otro componente del sistema inmunitario), las cuales producen anticuerpos sin la ayuda de las células

T. THYMUPRO. COMBINACIÓN EXCLUSIVA PARA EL TIMO 

ThymuPro es el complejo exclusivo de 4Life para el timo, el cual contiene factores que fortalecen y respaldan la actividad de las células T dentro del timo. Los científicos han admitido por décadas la importancia del timo y de su rol en la producción de células T. Las células T tienen una función crítica en las respuestas inmunes.

INCLUIDO EN LA GUÍA DE REFERENCIA DE LA FDA

Los productos ® de 4Life están incluidos en fa Guía de referencia médica "Physicians' Desk Reference" (PDR) del año 2005 para fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos.

Sandy, Utah (14 de junio de 2005) - Por tercer año consecutivo, los productos de Life fueron incluidos en la Guía de referencia médica Physicians' Desk Reference del año 2005 para fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos. Los médicos se han basado en la Guía PDR durante 58 años para brindar la información más reciente sobre fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos. Actualmente la Guía PDR aún es considerada la guía estándar de complementos para los médicos y puede encontrarse en prácticamente todo consultorio médico, hospital y farmacia de los Estados Unidos.

La Guía PDR también se encuentra disponible para cualquier persona, brindándole acceso a un listado selectivo de fármacos disponibles sin receta y complementos nutritivos indicados con más frecuencia, lo que le garantiza una elección segura y adecuada. A pesar de que la Guía PDR no publica resultados de investigaciones exhaustivas, cada producto listado contiene información sobre las evaluaciones relevantes y estudios clínicos realizados para dicho producto. La información acerca de 4Life incluye un resumen de las investigaciones sobre varios productos 4Life , demostrando el respaldo que 4Life brinda a los sistemas, estructuras y funciones saludables del cuerpo.

El listado de la Guía PDR del año 2005 incluye el producto más reciente de 4Life, 4Life RioVida(TM) así como también la familia completa de 13 productos diferentes de 4Life . Estos productos están circundados por un amplio espectro de tecnología cada vez más sofisticada y ciencia avanzada, incluido el descubrimiento de las yemas de huevo como una fuente nueva de productos 4life y la obtención de una patente para las mismas, el desarrollo de la tecnología de Targeted ®, el incremento de la función de los linfocitos citolíticos naturales (NK) en un 283 y 437 por ciento, y la estabilización de estas moléculas mensajeras en un preparado bebible.

La inclusión de 4Life en la Guía PDR ayuda a establecer su posición de liderazgo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitano a base de productos 4life. Dado que cada vez más médicos y clientes reconocen la efectividad y respaldo que los productos de 4Life ofrecen, la ampliación nacional e internacional se está convirtiendo rápidamente en un hecho frecuente.

0 Reseñas:

Escribe una reseña:

Compra los 7 días de la semana

Estamos disponibles todos los días para ayudarte a conseguir tus productos.

4Life acepta cualquier forma de pago

Utiliza los descuentos que te compartimos para conseguir tus productos.

Envío inmediato

4Life se encarga de entregarte tus productos lo más rapidamente posible.

Sólo los mejores productos

Para 4Life tu salud es primero, te ofrece sólo los mejores productos.